Bienvenidos

| |

Esto de los blogs me empieza a gustar. Muchas ideas que rondaban mi cabeza comienzan a materializarse en formato blog.

Un de ellas es esta, conocer como era Ubrique, su provincia e incluso España, el año en que nací.

Como era, su situación, la problemática de sus vecinos, etc. Que pasaba ese año en el que el destino me trajo al mundo, que sucedía, que era importante, señalado o meritorio de pasar a la historia. Cultura, sociedad, deportes o cualquier ámbito importa, lo importante para mí es saber en que condiciones me encontré al mundo el año en que nací.

He buscado información, fotos y todo aquello que me pueda servir para caer esta radiografía ubriqueña de 1967. De la información encontrada iré aportando artículos poco a poco, conforme el trabajo me lo permita, pero aprovecho para pedir tu colaboración, aportándome anécdotas, hechos, noticias y fotos que puedas tener o conocer de este año, 1967.

Sé que contaré con muchos colaboradores, de antemano, muchas gracias a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.